• spanish    Currencies:
  •  
  • Login/Registrar   Or   Register

Envíos y Devoluciones


Los pedidos se envían a través de International Express Mail Service y por lo general llegan dentro de 1 semana. Somos un distribuidor en línea profesional y cooperar con
EMS a largo plazo. Todos los pedidos están asegurados por el monto total de la compra, y puede ser rastreado en la página web de EMS .
Por favor, asegúrese de que está en casa cuando los paquetes se espera que lleguen.
Todos los paquetes son enviados por correo dentro de otra caja.
Mientras que para la venta al por mayor, por favor contacte con nosotros ! Envío gratuito y de gran descuento pueden ser ofrecidos.

Política de devolución

Antes de disfrutar de un fácil intercambio y la política de devoluciones, deberá contactar con nosotros para la dirección de envío si usted desea enviar artículos de nuevo. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado sin uso original, es decir, sin lavar, con todas las etiquetas atadas.
Por favor, confirme el color, tamaño y estilo al hacer el pedido de acuerdo a las imágenes que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si usted no está satisfecho con el color o tamaño, pero no los problemas de calidad, el intercambio o el reembolso parcial del importe de la compra están disponibles. El envío de devolución es a costa de comprador.
En cuanto a los problemas de calidad o la versión equivocada, por favor, tomar fotos de los artículos y los envían a nosotros. Asumimos toda la responsabilidad si los problemas de calidad se refiere.
Si desea intercambiar elementos de un estilo diferente o solicitud de reembolso, por favor, nos informe el número de seguimiento después de los artículos se envían de vuelta. Una vez que recibamos el paquete, le enviaremos el artículo que reordenar o reembolso de su pago.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de regresar el producto, por favor contacte con nosotros !

Orden de Cancelación

La cancelación de un pedido deberá ser solicitada antes de que el pedido haya sido enviado. Causa que procesamos todos los pedidos lo más rápido posible dentro de las 6-8 horas después de pedidos, por lo que no siempre son capaces de cancelar una orden después de que se coloca. Su comprensión es apreciado. Cancelación de las solicitudes según el orden se ha enviado son tratados de acuerdo con nuestra política de devolución.
Friendly Aviso: Si usted no recibió su dígito de un número de seguimiento-10 dentro de 3 días después de la compra, su servidor de correo electrónico puede haber visto como spam. En este caso, por favor contacte con nosotros para obtener ayuda.
Atrás